10 allanamientos con secuestro de drogas, dinero y armas

Este sábado, a partir de las 7 de la mañana, personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Trelew y, en forma conjunta con el Área Drogas de la Policía del Chubut, Personal de la División Drogas de Rawson y Puerto Madryn, realizaron 10 diligencias de allanamientos vinculados con una causa de venta de drogas en la zona del valle.
Durante las diligencias se procedió al secuestro de los siguientes elementos:
Suma aproximada a los $500.000 (quinientos mil pesos) moneda nacional, varios envoltorios de nylon conteniendo estupefacientes, en forma fraccionada para su comercialización, flores de cannabis (cogollos), semillas de cannabis, balanzas de precisión, (04) armas de fuego, elementos de corte, anotaciones, telefonía celular y aparatos de almacenamientos.
Las mencionadas diligencias se desprendieron de una investigación realizada por la División Drogas de Trelew que llevó varios meses de trabajo. Consistieron en tareas de campo y escuchas telefónicas. Se pudo establecer que los causantes efectivamente estaban ligados a la venta ilegal de estupefacientes prohibidos, en la modalidad de narcomenudeo.
Cabe destacar que todos los causantes en la investigación fueron notificados en libertad de la infracción a la Ley 23.737.
Se contó con la supervisión del ministro de Seguridad Federico Massoni e integrantes de la Jefatura Policial de Chubut. Las irrupciones en los domicilios fueron realizadas por personal del G.E.O.P.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!