Sobre nosotros, el comienzo y nuestra historia.

Durante el mes de Septiembre de 1988 comenzó a transmitir a través de un circuito cerrado de audio frecuencia (cable) y a partir del año 1989 se transmitió por aire FM BAHIA ENGAÑO 104.5 Mhz y se llevó a cabo en Rawson la primera transmisión radial de Frecuencia Modulada, suceso histórico que marca la primera apertura comunicacional en la ciudad Capital.

Bahía Engaño vino a ofrecer a su público una herramienta de participación, genuina y tangible, en virtud del diseño informativo y entretenimiento que rápidamente captó las preferencias de la comunidad.

La gente siente el protagonismo y se apropia del suceso.

El medio instaló su transmisión desde cada centro comunitario a fin de que los vecinos reclamen y digan lo suyo, siendo sujetos activos de una realidad a informar, esto es, convirtiendo a los mismos en protagonistas de las noticias.

Nuestro objetivo profesional se funde en mostrar, difundir y promover lo que acontece principalmente en la Capital, desde sus más variadas actividades, tanto en lo que representa el ámbito artístico como el deportivo, político y social. Esto ha sido y sigue siendo una de las directrices de la Emisora.

FM Bahía Engaño procura estar actualizada, no solo en la emisión de la información, sino en la obtención de la misma, por lo que cuenta con unidades móviles y enlace satelital a través de LS5 Radio Rivadavia.

Todo un grupo de profesionales que día a día están creciendo para llegar de una manera más clara y transparente a toda la Audiencia.

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes