El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Se presentó oficialmente la marca “Destino” de Playa Unión

El intendente de Rawson, Damián Biss participó de la presentación de la “Marca Destino Playa Unión” que apunta al trabajo integral para la potenciación del desarrollo económico turístico que favorece al crecimiento de la ciudad capital.

En diálogo con FM Bahía Engaño, el Intendente relató el proceso que vivió la marca como tal: “Se empezó a trabajar en el perfil turístico de nuestra ciudad potenciando”, agregando que entre las áreas más fuertes el la gastronomía “sin duda se está destacando, está creciendo muchísimo”. “Seguimos trabajando para fortalecer el resto de las opciones, el avistaje de toninas”, añadió.  

“El trabajo de todo el año, ha concluido en la marca ‘Destino’ que engloba y concentra nuestra propuesta para lo que va a ser el desarrollo turístico de la ciudad en los próximos años”, haciendo hincapié en que “nos va a permitir que Rawson se empiece a instalar como destino turístico de manera distinta”, cerró.

 

Por su parte, el gerente del EMRaTur, Leonardo Gaffet, indicó que dicha creación “marca un inicio de trabajo fuerte”. “Una marca destino engloba un conjunto de experiencias y entonces es esencial incorporar una identidad verbal y visual, sobre todo su desarrollo para empezar a comunicar cómo debemos”, agregando que “con el ente mixto estuvimos planificando todo este tiempo en el desarrollo de esa marca y comenzar a formar parte de un circuito turístico comarcal de buena manera”.

Asimismo, el Gerente explicó que “con el ente generamos toda la planificación del eje de desarrollo que reúne distintas temáticas. Le fuimos poniendo los tiempos en donde queremos empezar a trabajar cada cosa porque hay mucho por hacer. Generamos la marca Destino para que sea el paraguas conceptual de eso, y ahora nos vamos a adherir a un trabajo provincial y nacional, del Ministerio de Turismo de la Nación”.

Con respecto a la polémica existente acerca de la autonomía de Playa Unión, “esto viene a limpiar un poco la idea. La marca turística es Playa Unión, pero la U del isologo va a trabajar junto a Rawson, Magagna, las playas lindantes. Por eso le pusimos el eslogan ‘En unión con tus sentidos’. Nos va a empezar a unir por lo menos en el desarrollo turístico que pretendemos tener”, finalizó.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!