Con un balance muy positivo, finalizaron los tres días de la Feria Municipal del Libro, orientada al Aniversario de la Reforma de la Constitución del Chubut y a la accesibilidad e inclusión.
En este marco, el intendente Damián Biss, a través de una recorrida acompañó el cierre de una jornada llena de actividades, con la participación de distintas instituciones que adhirieron a la 2° edición de la Feria Municipal del Libro.
La comunidad de la ciudad Capital, pudo disfrutar de diversas personalidades destacadas, escritores, stands de editoriales, debates, oradores, talleres, y una variedad de actividades para todas las edades.
Con respecto a la cantidad de participantes en la segunda edición, el intendente Damián Biss, se mostró gratamente sorprendido al valorar el enorme acompañamiento que contó con la presencia de personalidades destacadas, de escritores y de artistas nacionales.
En esta línea, el mandatario municipal afirmó que “con una enorme satisfacción concluimos la última jornada, estamos muy contentos por la convocatoria y por la cantidad de público que se acercó a participar”.
Asimismo, hizo énfasis en la grata respuesta de la comunidad de Rawson, la cual impulsa ir mejorando con cada edición en la distribución de los stands, en la participación de autores y en la llegada del público en general.
“Es una actividad muy interesante que superó ampliamente las expectativas, quiero destacar la participación de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y además, felicitar al equipo municipal, a la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Gobierno y a todos los empleados municipales que formaron parte de la realización”, señaló Biss.
Gran convocatoria
Por su parte, el secretario de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame, afirmó que “es un orgullo poder ser parte de una gestión que fomenta la realización de un evento literario, valoramos que hayan sido tres días con una importante asistencia de las diferentes escuelas capitalinas”.
Por último, el funcionario municipal, destacó el gran desafío del último día de la Feria Municipal del Libro, donde participaron Veteranos de Malvinas; personal de Puro Pelo; y representantes de la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno”, cerró.