El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Sortearon las salas de Acusar y Juzgar en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Rawson sesionó por primera vez en el período ordinario del presente año y realizó el sorteo de las salas de Acusar y Juzgar que prevé la Carta Orgánica Municipal dentro del procedimiento de Juicio Político.

Con la asistencia del escribano Fernando Curto se realizó el sorteo el cual recayó en los concejales Fernando Mondo; Norma Medina; Federico Figueroa; Iris Otero y German Gusella para integrar la sala de Acusar.

En la sala de Juzgar quedaron los ediles Sandro Fullone; Anahí Olivera; Lorena Marín y Maximiliano Vega. A los que se agrega el presidente del cuerpo Mauro Martínez Holley que forma parte de la sala en su condición de titular del Poder Legislativo Municipal.

En el desarrollo de la sesión se aprobaron varios temas bajo ele tratamiento preferencial denominado “sobre Tablas”. En Hora de Preferencia  hubo un debate sobre el alcance y profundidad del mensaje del intendente Damián Biss, protagonizado por la edil justicialista Lorena Marín (Frente de Todos) y el presidente de la bancada oficialista Federico Figueroa al cual se sumaron luego la concejal Anahí Olivera y el presidente del Concejo, Mauro Martínez Holley.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!