El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Siguen las tareas de reparaciones en los boulevares de Rawson

La Directora General de Servicios Públicos de Rawson, Mercedes Bagalciaga, comentó sobre los trabajos que se están realizando en las avenidas principales de la Capital provincial y sostuvo que “a pedido del Intendente, comenzamos con las intervenciones en los bulevares de la ciudad”.

En esta línea,  la funcionaria municipal, explicó que “estamos interviniendo los boulevares de las Avenidas 25 de Mayo y San Martín”, agregando que “nos encontramos con los boulevares muy deteriorados, ya que la mayoría están hechos con piedra laja que se fue levantando por las raíces de los eucaliptos que están a lo largo de estas avenidas”.

“Comenzamos con la reparación de estos bulevares, que tienen sus veredas en malas condiciones”, indicó.

Destacó que, “se repararon cordones cuneta, y aprovechamos a mejorar las rampas de discapacidad y a crear nuevas”.

En cuanto al trabajo, expresó que “comienza con el replanteo de cada uno de los boulevares y de las esquinas intervinientes, porque no todas están en la misma situación”.

“Una vez que se replantea el diseño in situ, la cuadrilla avanza con la demolición de la vereda o rampa, si es que hay que rehacerla, y luego se procede al hormigonado correspondiente, con las dimensiones reglamentarias”, precisó.

“En este caso, la cuadrilla de Albañilería de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, está realizando el trabajo descripto”, agregó.

Finalmente, indicó que “se trata de un trabajo lento porque nos vamos encontrando con diferentes cuestiones que llevan un determinado tiempo, pero de a poco podrán ir observando los cambios en las esquinas de las intersecciones más importantes de nuestra ciudad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!