$ 20 mil y 200 litros de bebidas con alcohol secuestrados por venta ilegal en Rawson

Pocos minutos antes de concluir el viernes 2 de Julio, medianoche del sàbado, personal policial de la Comisaria Rawson al mando de su jefe, comisario inspector Carlos Monges, con la supervisión del Jefe de Policía, Comisario General  Miguel Gómez concretó con éxito dos allanamientos en los barrios Area 16 y San Ramón concretando el secuestro de dinero en efectivo y bebidas con alcohol producto de la venta ilegal de los mismos.

La información da cuenta que intervinieron en las actuaciones la Jueza de faltas Local, Doctora Silvia Bustos contando con ordenes de allanamientos y registro domiciliario proporcionados por la Jueza penal Doctora Ivana González en los autos titulados  ” VENTA ILEGAL DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS S/INVESTIGACIÓN”.

Los inmuebles alcanzados por las diligencias están ubicados en las calles Almirante Brown y Liborio García del Área 16 y avenida Sarmiento al 1000 del Barrio San Ramon.

El personal interviniente es el de Comisaria Rawson (sección operaciones de comisaria); la Guardia Infantería, con la asistencia de la  División Policía Montada y División Motos.

Ambos procedimientos se llevaron a cabo exitosamente logrando el secuestro aproximado de 200 litros de bebidas con alcohol,, 20 mil pesos en efectivo como consecuencia de la venta ilegal y dos frezzers utilizados para la comercialización de las bebidas secuestradas..

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!