El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

“La Muni en tu barrio” inició relevamiento por el Río Chubut, previo a la visita de la totalidad del Gabinete el sábado

Agentes del municipio de Rawson iniciaron este lunes el relevamiento por el barrio Río Chubut para conocer las inquietudes de los vecinos, previo a realizarse el sábado 27 la segunda edición de “La Muni en tu barrio”.

En el transcurso de esta semana, agentes municipales realizarán encuestas en la vecindad para poseer datos reales sobre las necesidades primarias y secundarias. El trabajo en terreno se efectúa de 10 a 13, bajo estrictos protocolos sanitarios que imposibilitan a los encuestadores el ingreso a los hogares para resguardo mutuo.

“La idea de la vecinal es, como acá se ejecutó un PROMEBA y quedaron algunos detalles, continuar con el programa. Además de insistir con las obras de pavimento para el sector, pero antes de ello habría que optimizar el sistema cloacal del barrio, para recién avanzar con los trabajos en superficie”, relató el titular de la vecinal, Diego Espinoza.

La totalidad del Gabinete municipal estará presente en el Río Chubut, cumpliendo así la segunda visita a los barrios, después de iniciar el programa en el Luis Vernet.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!