El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Arrancó la inscripción para que los municipales puedan participar de los Juegos Rawsenses 2021

Previo al inicio de los Juegos Rawsenses 2021, comenzaron las inscripciones para que todos los empleados municipales -sin excepción de la condición laboral-, puedan participar de las diversas actividades ya programadas por la Dirección de Recreación y Deportes.

Los formularios de inscripción están disponibles en las redes sociales oficiales del área dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación. Los interesados pueden acceder a a las planillas de participación través del Facebook: @arribaeldeporterawson, o contactarse al WhatsApp 2804-261836

“Habrá distintas actividades deportivas destinadas a todos los empleados municipales. Pueden participar en equipos o de manera individual. Y se realizarán durante marzo y abril”, comentó el responsable de Deportes, Gastón Williams.

“Cualquiera puede participar. Toda la información requerida será presentada a través de las redes sociales. La idea es darle actividades a los empleados municipales para que puedan divertirse y compartir momentos gratos”, señaló.

Corrida

El programa comenzará con una competencia individual. “Marzo lo iniciaremos con una corrida, que estamos evaluando hacerla nocturna. Y los premios son sorpresa y de utilidad para el empleado. La actividad se realizará donde se hizo la Fiesta del Río. Es un recorrido que tiene 6 kilómetros y habrá tres categorías: hombres, damas, y caminata”, detalló el funcionario.

Fútbol mixto

El 13 de marzo habrá fútbol playero mixto, para lo cual, desde este miércoles estarán a disposición las bases para participar de la actividad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!