El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El municipio acentúa el mejoramiento de rotondas y bulevares de Rawson

Empleados de las secretarías de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable; y de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson acentuaron esta semana trabajos de acondicionamiento en los distintos espacios verdes de la ciudad.

Bajo el propósito de embellecer cada rincón de la capital provincial, y recuperar el atractivo visual que merece la ciudad chubutense de cabecera, el municipio ideó un plan de recuperación de especies; que incluye además la refacción de estructuras civiles, como pinturas y reparación de los sistemas de riego que alimentan la vegetación escogida para cada sitio público.

Agentes municipales de las áreas municipales mencionadas avanzaron con el acondicionamiento y la reconexión al sistema de riego de la rotonda de la Virgen de los Marineros “Stella Maris”, con el objetivo de recuperar el vigor de las especies actuales e incorporar otras adecuadas a las condiciones del sector.

Además, se realizaron tareas en el bulevar de la Avenida Guillermo Rawson, en la rotonda frente al espigón norte, vinculadas al acondicionamiento de sus bordes internos, limpieza de esquineros y banquina. Y se concluyó con la siembra de una especie de cubresuelos llamada Aptenia cordifolia (Escarcha o Rocío).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!