En un encuentro del que participó el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, Miguel Larrauri; junto a su par de Puerto Madryn, Martín Ebene; se acordó la realización de gestiones para lograr la pavimentación de la Ruta Provincial No 1 que une ambas ciudades.
La obra -un viejo anhelo de los capitalinos-, redundará en beneficio de ambas ciudades y será de gran impacto para la economía regional y el movimiento turístico.
Larrauri señaló que “pusimos en la agenda en común dichas gestiones” y que “es una obra muy importante por su impacto a nivel zonal”.
Fondos
El funcionario municipal puntualizó que “acordamos que vamos a entablar tratativas ante la Administración de Vialidad Provincial” y que “si es necesario también haremos gestiones en Buenos Aires, ante el Gobierno Nacional. La idea es contar con fondos”.
El titular de la cartera de Gobierno, Miguel Larrauri, remarcó que “hablamos sobre la posibilidad de hacer, en una primera instancia, por tramos; cuestión en la que ya avanzó Puerto Madryn”.