El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bomberos rescataron a madre e hijo de Buenos Aires extraviada en Punta Ninfas 

Este martes los bomberos voluntarios de Rawson recibieron el alerta por parte de la comisaría local de una familia extraviada en el Faro de Punta Ninfas, la cual se había perdido la noche anterior. La odisea para la familia oriunda de Buenos Aires comenzó el día lunes por la tarde en lo que intentaba ser una jornada de paseo cuando decidieron salir a caminar. Al desconocer el lugar se perdieron y no pudieron volver al vehículo una joven madre junto a su hijo de 2 años. Los mismos pasaron toda la noche a la intemperie sin poder encontrar al resto de la familia.
El alerta de extravío se recepciona desde la ciudad de Buenos Aires por medio de un familiar de estos, quien da aviso del llamado desesperado de la madre que logra enviarle la ubicación satelital de donde se encontraban.
Al rededor de las 6 de la mañana de hoy, se recibe el alerta en bomberos y la ubicación de donde se podrían encontrar. Una unidad de nuestra institución se dirige al instante al lugar y logra dar con la familia perdida, quienes por suerte se encontraban todos en perfecto estado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!