El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El incendio en Cholila se encuentra contenido y continúan las tareas de control en El Hoyo y El Maitén

El personal del SPMF afianza las tareas de control del fuego con el apoyo de instituciones provinciales, de las organizaciones de manejo del fuego de la región, y del gobierno nacional que aporta medios aéreos y refuerzos de otras provincias (hoy llegaron desde Neuquén y mañana, desde Catamarca).
En Cholila lograron circunscribir el incendio en la jornada de hoy construyendo una faja cortafuego alrededor con maquinaria vial. La brigada local trabaja junto a combatientes del Parque Nacional Los Alerces, y bomberos voluntarios de la localidad, de Corcovado, de Gobernador Costa y de Río Pico.
En El Maitén, la brigada local trabaja junto a combatientes del Servicio Provincial de Lucha contra Incendios Forestales de Río Negro y bomberos voluntarios de la localidad y de Esquel. Además, el SPLIF está trabajando en la zona de Mallín Cumé.
En El Hoyo, las brigadas de Las Golondrinas, Lago Puelo, Puerto Patriada Epuyén, Esquel y Trevelin trabajan con combatientes del SPLIF, del Servicio Nacional de Manejo del Fuego y de los parques nacionales Lago Puelo, Lanin y Nahuel Huapi y bomberos de Lago Puelo, El Hoyo, Trevelin, y Puerto Madryn. Están haciendo tareas de control de puntos calientes en el perímetro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!