El municipio acondicionó el exterior del Jardín del barrio San Ramón y las calles circundantes

Como parte del plan de mejoras de los establecimientos educativos con asiento en la ciudad, agentes de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, acondicionan el espacio exterior y los juegos del parque del Jardín de Infantes Municipal, emplazado en el barrio San Ramón.

La actividad se enmarca en el plan de reacondicionamiento de las escuelas provinciales e instituciones municipales que se dispuso entre el Ejecutivo y el Ministerio de Educación de Chubut.

El mismo se lleva adelante mediante un cronograma en el que también colaboran agentes de las Secretarías de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable. Desde Planificación también concretaron, con maquinaria vial pesada, repaso de calles en las arterias circundantes del establecimiento escolar.

Además, están colaborando con los establecimientos educativos de la órbita provincial y los jardines municipales en la limpieza de tanques, caloramas y calderas. “También se fueron presentando otros inconvenientes a resolver, como arreglos sanitarios. Y esto insume un tiempo importante de trabajo del recurso humano”, puntualizó Bagalciaga.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!