El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Aparece la primera víctima fatal de los incendios forestales

El cuerpo de un hombre, su caballo y dos perros, calcinados, fueron hallados durante este jueves en la zona rural de El Maitén y de inmediato, los investigadores, barajaron la hipòtesis que podrìa tratarse del ciudadano Sixto Garces, un peón rural que figuraba como desaparecido desde anteayer martes, cuando se produjeron los incendios en la comarca andina del paralelo 42.

Se presume que el hombre salió de la estancia Cerro Azul en medio del voraz incendio que se desató en la zona, tratando de huir del siniestro.

Diferentes medios de la provincia, informaban al cierre de las ediciones, esta noche, respecto de la concurrencia al lugar del personal policial del área de Criminalística, para llevar a cabo las pericias en torno a la identificación del cuerpo hallado.

Queda ahora aguardar las informaciones oficiales alrededor de la identidad del fallecido, que se convierte en la primera víctima fatal del grave siniestro forestal. Cabe señalar que las redes sociales refieren al traslado de al menos otra persona hacia aqui, a la zona del valle inferior del Río Chubut, con quemaduras de gravedad producidas en ocasiòn de los incendios desarrollados en la Comarca Andina.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!