Segunda victima fatal de los incendios forestales en Chubut

A cinco días del inicio de los dantescos incendios forestales que arrasaron la Comarca Andina del Paralelo 42, en la provincia de Chubut, la lista de victimas fatales aumentò a dos, con el deceso de una mujer internada en la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro).

Así lo dió a conocer el portal comodorense ADN Sur especificando que ayer  sábado se registró el fallecimiento de una vecina de 51 años de Las Golondrinas que se encontraba internada en Bariloche a causa de las graves quemaduras sufridas en los incendios afectaron su vivienda.

Había sido internada el pasado martes tras sufrir quemaduras el 40% de su cuerpo. La lamentable noticia fue confirmada por el Director del nosocomio de la localidad rionegrina, Leonardo Gil.

De esta forma, se convierte en la segunda víctima falta a causa del fuego sufrida en la zona cordillerana. Recordemos que el último jueves fue encontrado sin vida Sixto Garcé, el peón rural de 50 años que era buscado intensamente desde el martes en la zona de Buenos Aires Chico, en El Maitén.

En el Hospital de Bariloche queda internado otro habitante chubutense con heridas provocadas en los incendios, cuyo estado es delicado. Así lo detalló Radio 3 Cadena Patagonia.

Cabe agregar que en la ciudad de Esquel (Chubut), hay dos personas internadas. Un hombre con el 50% de su cuerpo quemado, que permanece en terapia intensiva. Y una mujer que posee quemaduras en el 30 % de su cuerpo y que se encuenta alojada en sala común, según reportó el director del nosocomio la mañana del sábado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!