El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Sin público el fùtbol local volvería el 11 de Abril

Asi lo resolvieron los presidentes de los clubes y la Comisión Directiva que conforman la Liga de Fùtbol Valle del Chubut reunidos este lunes por la tarde en el salón «José María Sáez», con la sola ausencia, del Club Alumni.
El presidente de la liga, Javier Treuque, explicó las razones por las que aún no se ha obtenido la autorización de las autoridades del gobierno chubutense que posibilite el regreso al juego. Por lo explicado solo esta haciendo falta la firma de un ministro, lo que estaría por conretarse a la brevedad.

De allí surgió la idea e avanzar en la organizaciòn de la competencia y se acordaron algunos aspectos. Por eso se fijó la tentativa fecha de inicio del campeonato para el próximo 11 de abril. La actividad se desarrollará como ocurre a nivel nacional, sin la presencia de público. Y se decidió tambien la forma de competencia que será zonas.Serán cuatro: una en la ciudad de Puerto Madryn con 5 equipos; otra en Rawson con 4 equipos y dos en el Valle de 5 equipos, con Trelew, Gaiman y Dolavon.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!