El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El municipio refuerza plan de ordenamiento de plazas y boulevares

El municipio de Rawson; a través de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable; sigue apostando a la recuperación de espacios públicos. Tanto en el casco céntrico como en algunos barrios, agentes del área que conduce Paola Ciccarone, vienen desplegando un plan de ordenamiento de plazas, boulevares, y otros sectores de la vía pública.

Las tareas que ejecutan las cuadrillas municipales procuran generar una ciudad más ordenada desde el aspecto visual y con más salubridad integral generando espacios acordes para el disfrute. La titular del área de Ambiente, Paola Ciccarone, adelantó que “los espacios públicos que restan se irán recuperando gradualmente mediante un plan que estará a cargo del área a cargo del ingeniero Axel Nazaruk”.

El director General de Higiene Urbana, José Chentola, dijo que “estamos trabajando desde el comienzo de la gestión del intendente Damián Biss con limpiezas generales. Si bien Rawson estaba totalmente abandonado en este sentido, y por una cuestión de recursos disponibles, se va diagramando un plan en el que se hace todo lo posible con los medios que tenemos”.

El funcionario municipal dijo que se está trabajando “con corte de césped en la doble trocha, en la Avenida 9 de Julio, y tenemos programado la Plaza de la Madre, y otros espacios verdes en Playa Unión”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!