El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dolavon dictará una capacitación en perspectiva de géneros a los Bomberos Voluntarios

Se realizará el próximo sábado 20 de marzo, a las 15 horas. Según informaron desde la Oficina de Políticas de Géneros y Diversidad local se planificó una agenda de charlas para llegar a todas las instituciones

Este sábado 20 de marzo, desde las 15 horas, la Oficina de Políticas de Géneros y Diversidad de Dolavon brindará la primera capacitación en perspectiva de géneros a los Bomberos Voluntarios de la localidad.

“Estamos muy contentas por la aceptación y el compromiso de las bomberas de Dolavon quienes se acercaron a nuestra oficina para solicitarnos la capacitación que forma parte del calendario de instrucción obligatoria para el cuerpo activo” sostuvo la responsable del área, Micaela Bowen.

Desde el organismo municipal se planificó una agenda de charlas que se dictarán en las instituciones sociales, deportivas, gubernamentales, entre otras.

“Recibimos la inquietud por parte del equipo de capacitación de bomberos, integrado por María del Mar Lloyd y Eva Maripan, quienes manifestaron la necesidad de incorporar herramientas para adecuarse a los tiempos que corren y generar conciencia, respeto e inclusión dentro de la institución” resaltó la funcionaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!