En la mañana de hoy un trabajador de Servicoop en Puerto Madryn, fue brutalmente atacado por una persona que se acercó hasta el lugar donde realizaban tareas de reparaciones en inmediaciones de la Avenida del Trabajo al 1280 y ejecutó un disparo de arma de fuego sobre su persona.
El trabajador se encuentra internado en el Hospital Andrés Ísola, donde se evalúa la gravedad del daño causado. Sergio Segovia, secretario de Servicoop, manifestó su preocupación señalando que, “esto nunca había pasado en la historia de Servicoop y vamos a hacer todo lo necesario en primer lugar para preservar la integridad del trabajador que fue herido, pero también para con todos los trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa”.
Segovia adelanto que, “vamos a ir hasta las últimas consecuencias en este ataque que sufrió un trabajador. Podríamos estar hablando de una muerte, es gravísimo lo sucedido”.
Agregó que desde Servicoop, “colaboraremos y aportaremos todo lo necesario, tanto con la policía como con la fiscalía, para esclarecer lo sucedido. También quiero resaltar que como sociedad estamos atravesando tiempos convulsionados y debemos conservar la calma como sociedad”.
Por último, el Secretario de Servicoop, aseguró que, “desde Servicoop estamos a total disposición del trabajador herido y su familia. No deja de sorprendernos lo que pasó, repito, esto nunca lo habíamos vivido en la Cooperativa”.