El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Nueva charla del Departamento Médico de Chubut Deportes

El jueves por la tarde en el Club Deportivo Tercer Tiempo de Rawson, el gabinete médico del ente deportivo provincial llevará a cabo una nueva charla presencial denominada “Medicina, Salud y Deporte”.

El próximo jueves 25 de marzo, en instalaciones del Club Deportivo Tercer Tiempo Rawson, el equipo de profesionales que integra el Departamento Médico de Chubut Deportes, brindará la ya tradicional capacitación denominada “Medicina, Deporte y Salud”.
La misma comenzará a las 16 horas sobre la cancha de padel principal y cumpliendo un estricto protocolo de salud. Participarán profesores, niños, jóvenes y dirigentes que forman parte de las actividades diarias del club.
La charla será encabezada por el responsable del Departamento Médico de Chubut Deportes, el doctor Gustavo Ruiz y contará además con la participación de la nutricionista Rocío Richards, el kinesiólogo Matías Soneyra, la psicóloga deportiva Daiana Jorge y la emergentóloga Carisa Bonazzi, quien brindar{a una capacitación de RCP.
El objetivo de estas presentaciones es el dar a conocer la importancia y la injerencia que tiene un departamento médico en todas sus ramas, dentro del ámbito deportivo.
El del jueves será el cuarto encuentro del año, tras los realizados en los clubes Huracán de Trelew, Defensores de la Ribera y Deportivo Roca de Rawson.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!