El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Larrauri recibió al jefe de Gendarmería Nacional con asiento en Rawson

Constituido sobre el diálogo honesto -pilar fundacional de la gestión municipal actual que posibilita la reciprocidad constructiva-, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, recibió este lunes al jefe de la Agrupación XIV de Gendarmería Nacional distrito Rawson, comandante Mayor, Hugo Roberto Wagner.

La charla protocolar, dada en un clima de absoluta camaradería, fue provechosa para la presentación formal de los actores, la interacción y el intercambio de posturas acerca de los temas que sugiere la agenda inmediata. También hubo un momento para planificar labores interinstitucionales para atender imprevistos.

“Nos pusimos a disposición desde el municipio, y viceversa, con el claro objetivo de colaborar pensando en la comunidad. Fue un encuentro oportuno porque repasamos el laborioso aporte que ellos y otras fuerzas federales, además de la Policía del Chubut, dedicaron en el momento más álgido de la pandemia”, declaró Larrauri.

Frente a la posibilidad de una segunda ola de contagios, “es adecuado tener los mecanismos aceitados para intervenir con inmediatez; razón que nos obliga a continuar con los cuidados preventivos sin el mínimo descuido. La responsabilidad cívica-sanitaria nos permite conservar un estatus que nos da tranquilidad, pero no debemos relajar”, señaló.

“Es fundamental la solidez del vínculo para actuar ante los requerimientos”, concluyó el funcionario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!