El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Llega la inclusión a la pesca deportiva

La novedad llega desde un parte de prensa de la Municipalidad de Rawson según el cual 9 parejas de jóvnes de la capital chubutense  -en la categoría inclusión-, toman parte este fin de semana en Puerto Madryn, del tradicional concurso de las 20 horas de pesca “Don José Alberto Miñones”; el cual había sido suspendido por razones climáticas.

La directora General de Atención Integral a la persona con Discapacidad, Jesica Capellán, comentó “fuimos invitados a una cena agasajo organizada por el Club de Pesca y Náutico de nuestra ciudad, con el fin de acompañar a los chicos y chicas que irán a participar. También se les brindó una capacitación de entrenamiento sobre pesca, para que puedan solucionar los problemas que van transcurriendo de manera autónoma”.

“El ambiente fue muy oportuno y lindo para seguir incorporando algunas ideas en cuanto a la inclusión de personas con discapacidad en la disciplina”, agregó.

ACOMPAÑAMIENTO

El equipo del área de Discapacidad acompañará a los jóvenes durante el desarrollo de la actividad deportiva en la ciudad portuaria; la cual dará inicio el día sábado y concluirá el domingo en horas de la tarde.

La funcionaria municipal añadió: “Queremos agradecer a Vicente Sales, que se encargó de conseguir el equipamiento correspondiente. Además, los asesoró acerca del armado de los insumos que van a utilizar; como punteras, anzuelos y demás”, concluye.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!