El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Diecisiete alcoholemias positivas en la madrugada de Rawson

Entre la medianoche del sábado y las 3 de la madrugada personal policial de la comisaria Rawson constató unas 17 alcoholemias positivas lo que derivó en el secuestro de una quincena de rodados, revelaron fuentes policiales.

Los controles de tránsito se efectuaron en dos puntos de la capital chubutense: el cruce de las avenidas Brown y Chacho Peñaloza -frente al barrio CEJURA- y en la esquina de avenida 9 Julio y Rivadavia.

Además de los dos móviles policiales y las motocicletas convocadas junto a unos 20 efectivos policiales debe sumarse unos 17 emplados de la Agfencia de Seguridad Vial Provincial

Con esa dotación de personal y recursos técnicos, bajo las ordenes del jefe de la comisaria Rawson, Comisario Inspector Carlos Monges se identificaron 50 vehiculos y sa unas 78 personas , secuestrandose 15 vehiculos por alcoholemia positiva y  una moto.

Las redes sociales del Ministerio de Seguridad, dan cuenta que tambien tomaron parte de los operativos el Subsecretario Leonardo das Neves encabezando junto al Director de Operaciones de la  Agencia de Seguridad Vial Provincial, Claudio Velazquez y el Jefe de Policía Vial Crio Insp Varela.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!