El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El transporte de carga solo ingresará a Rawson por ruta 25

La municipalidad de Rawson dispuso que a partir de esta semana los transportes de sustancias alimenticias que ingresen a la capital provincial deberán hacerlo sólo por la ruta  nacional 25, para que la mercadería cumpla con los controles bromatológicos de rigor.

Al mismo tiempo, la Subsecretaría de Seguridad y Participación Ciudadana colocará cartelería en ruta 7, con el propósito de evitar la circulación de los transportes de mercadería; el tránsito del resto de los vehículos será normal. Habrá controles rigurosos, con participación de varias áreas municipales.

“Instrumentaremos controles puntillosos sobre ruta 25 en los transportes de carga de mercadería, previo a su ingreso a la capital. Los camioneros sólo podrán circular por esta vía y no la 7, donde colocaremos cartelería para evitar la circulación pesada”, explicó la Subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, Laura Mirantes.

Los operativos están pensados para esta semana y de manera permanente. Y participará personal de Ingresos Brutos, Bromatología, Tránsito, Transporte.

SEMANA SANTA

La Municipalidad también instrumentará controles viales en Semana Santa, en el marco de las actividades organizadas para esa fecha. “Específicamente cortaremos los accesos a la manzana completa que va a dar con el predio de los food trucks (SEROS), que está a media cuadra de la comisaría. El tránsito en esas arterias se suspenderá desde las 9 del viernes 2, durante el sábado y el domingo”, indicó la subsecretaria municipal.

En el transcurso de la semana se conocerán otras medidas respecto a la organización de la actividad, que coincide con el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se conmemora cada 2 de abril.

(Foto Diario EL Chubut)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!