Recomiendan a los automovilistas tener precaución por presencia de animales silvestres en las rutas

La Dirección de Fauna y Flora Silvestre solicita a conductores que transitan las distintas rutas nacionales y provinciales dentro de Chubut, que tomen los recaudos necesarios para evitar accidentes ante la presencia de distintas especies de animales.

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección de Fauna y Flora Silvestre, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, recomienda a los automovilistas tener precaución porque se ha registrado la presencia de animales silvestres en las rutas.

El mismo está dirigido a todos los conductores que transitan por las distintas rutas, tanto nacionales como provinciales, dentro del territorio chubutense que lo hagan con prudencia y atención para evitar accidentes.

Las especies de animales más comunes que se encuentran son guanacos, choiques, maras, entre otros, quienes se acercan a los caminos en busca de pasturas mayormente al amanecer y atardecer.

En el caso de avistar animales de nuestra fauna silvestre sobre la calzada o en los laterales, se recomienda disminuir la velocidad, conservar la distancia y en caso de parar, no alimentarlos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!