El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Desarrollo Económico entregó semillas del Pro Huerta a dirigentes barriales de Rawson

 

La Subsecretaría de Desarrollo Económico del municipio de Rawson entregó, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, kits de semillas de la temporada otoño-invierno del Pro Huerta a dirigentes barriales.

En la ocasión estuvo presente el titular de Desarrollo Económico Eduardo Varela, y el ingeniero Mirco Muñoz en representación del INTA.

Varela manifestó: “Convocamos a todos los presidentes de las Asociaciones Vecinales y les hicimos entrega de una cantidad mínima de kits y ellos se comprometieron a distribuirlos entre los vecinos y, en función de la demanda, a confeccionar los listados para ir completando la entrega”.

El funcionario dijo que “la idea es que todos los vecinos que tengan intenciones de tener su huerta familiar puedan contar con un kit”.

“En caso de no poder contactarse con el presidente barrial, los vecinos que estén interesados podrán asistir al Vivero Municipal, a partir del próximo lunes de 8 a 13. Allí les entregarán los kits”, dijo Varela.

Además, agradeció la colaboración del INTA y afirmó que “en el transcurso de este año vamos a trabajar, tal como lo venimos haciendo, en distintas capacitaciones”.

Por último, Varela señaló que “ante cualquier consulta pueden utilizar el canal de comunicación del Facebook “Huertas Familiares Rawson-Chubut”. Allí invitamos a las personas que recibieron las semillas a que compartan sus experiencias, fotos y videos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!