Rawson homenajeará a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas con un acto y la inauguración de un mural

El intendente de Rawson, Damián Biss, presidirá este viernes 2 de abril, el acto central y la inauguración del mural “Héroes de mi Ciudad”, en homenaje a los veteranos y caídos durante la Guerra de Malvinas.

A las 9.30 se colocará una ofrenda floral en el monumento emplazado frente al Centro Cultural Municipal “José Hernández”, en la intersección de Rivadavia y Gobernador Galina.

Seguidamente, a las 10, las autoridades y veteranos de Malvinas se trasladarán al monumento ubicado en Playa Unión, en donde se realizará el acto central por el conflicto bélico en las Islas del Atlántico Sur, ocurrido en 1982.

La ceremonia por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas comprenderá la entonación del Himno Nacional Argentino, la colocación de una ofrenda floral, una invocación religiosa, un reconocimiento a madres de excombatientes, y además habrá palabras alusivas a la sentida fecha.

Luego, en el sector 15 de Playa Unión, se descubrirá el mural “Héroes de mi Ciudad” que fue realizado por talleristas locales.

Estas actividades se acoplarán a la vigilia y a la proyección del documental “Héroes de mi Ciudad” que se concretará este jueves por la noche en el Cine Teatro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!