El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Escuela Municipal de Levantamiento Olímpico convoca a los interesados en sumarse a las clases gratuitas

La Escuela Municipal de Levantamiento Olímpico, dependiente de la Dirección General de Recreación y Deportes de Rawson, convoca a los interesados en sumarse a las clases gratuitas.

El taller se dicta bajo los protocolos sanitarios, los martes y jueves a partir de las 15 en la Pista Municipal de Atletismo y los lunes, miércoles y viernes a las 16 en el gimnasio “El nuevo galpón” de Playa Unión.

El profesor del taller, Nicolás Balcázar, dijo que “es un deporte abierto en cuanto a la edad. Trabajé con niños, adolescentes y personas mayores de edad, si bien no es un deporte convencional, puede participar cualquiera que solo tenga ganas de aprender”. Actualmente participan en la actividad 12 personas. “Es un número importante, porque hace años que trabajo en esto, y había tenido hasta 4 deportistas”. indicó.

La iniciativa comenzó a mediados de enero y ahora se están preparando para ser sede de un torneo a nivel regional que se concretará el 24 de abril. Desde la escuela “ya competimos en Río Grande el 13 de marzo con la Liga Patagónica”, señaló Balcázar. En junio “estaremos en Río Gallegos”, comentó.

Invitación a la comunidad

Balcázar invitó a los vecinos a acoplarse a la actividad “buscamos formar deportistas con grandes aspiraciones” pero además “es una alternativa individual que ayuda a controlar emociones. Los animo a que vengan a probarlo, incluso ver los entrenamientos, sería lo ideal”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!