El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El municipio firmó con la Cooperativa Eléctrica convenio de gestión de cobro para la red de gas en sector del Área 16

El intendente de Rawson, Damián Biss, firmó un convenio con la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Ltda., representada por su presidente Marcelo Griffiths, para la gestión técnica y administrativa de liquidación y cobro de cuotas de pago destinado a la concreción de la obra de red de gas en un sector del Área 16.

En el acuerdo se estableció que la entidad tendrá a su cargo el cobro de las cuotas que deberán abonar los propietarios o poseedores de título de propiedad de los inmuebles incluidos en el área beneficiada.

El convenio deberá ser aprobado por el Consejo de Administración y ratificado por el Concejo Deliberante. El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Ltda., Marcelo Griffiths, señaló: “El convenio es muy importante, se pudo concretar después de un arduo trabajo, y por decisión del intendente se hará en conjunto”.

Griffiths manifestó que la entidad “será el ente de recaudación del dinero que aportarán los vecinos para la extensión de la red de gas que aportarán los vecinos emplazados sobre el oeste de la avenida Almirante Brown”.

El presidente de la prestataria de los servicios públicos celebró la rúbrica porque “como empresa tenemos un sistema administrativo y operativo dispuesto a ofrecérselo a los asociados y futuros usuarios de los servicios de la energía, agua y cloacas”. Por último, Griffiths manifestó que “ni bien esté ratificado por el Concejo Deliberante se instrumentará a partir de abril”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!