El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Golpe al narcomenudeo con allanamientos en barrios de Rawson

Merced al trabajo de la División Drogas Rawson se concretaron esta mañana seis allanamientos en los barrios Covitre; Luis Vernet y Gregorio Mayo y un septimo en un domicilio centrico deTrelew, todos con resultado positivo en cuanto al secuestro de plantas de marihuana, picadura y otros elementos de comercialización explicó el Jefe de la Policia Judicial, Eduardo Alonso.

Los procedimientos se inscriben dentro de lo que se conoce como narcomenudeo, es decir comercializaciòn de escala menor pero continuo.

Se verifico que se comercilizaban plantas, lo que se denomina en la jerga como cogollos. No se produjeron detenidos, pero si estan imputados los involucrados que son por ahora todos masculinos mayores de edad.

Las plantas halladas en muchos casos estaban ocultas en lugares que fueron acondicionados para su crecimiento, con la utilizaciòn de lamparas para favorecer su desarrollo. De tal manera que a la simple vista no se advierte la producciòn de tales cultivos.

Encabezaron las diligencias judiciales el Ministro de Seguridad, Federico Massoni acompañado por el Jefe y subjefe de la Policía Miguel Gómez y Néstor Gómez Ocampo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!