El Gobierno provincial entregó materiales a instituciones deportivas

El Gobierno de Chubut a través de Chubut Deportes, realizará el miércoles por la mañana, una entrega de materiales deportivos a distintas entidades del deporte provincial. La inversión rondará los 1.500.000 pesos.

Este miércoles a partir de las 10 horas en Casa de Gobierno, se realizará un acto mediante el cual el Estado provincial a través de Chubut Deportes, realizará una importante entrega de material deportivo a distintos entes deportivos de la provincia.
El acto estará encabezado por el Gobernador de Chubut Mariano Arcioni y contará con la presencia del titular de Chubut Deportes Gustavo Hernández.
Se entregará un Kayak K4 olímpico de fibra de vidrio destinado al club Regatas de Rawson.
Además, cinco clubes de Pelota Paleta de toda la provincia, recibirá 50 paletas para el desarrollo de la disciplina.
En tanto la Federación de Básquet de Chubut será beneficiario de una cancha de 3×3, compuesta por baldosas caladas de exterior de polipropileno.
Para el desarrollo del boxeo olímpico chubutense, habrán pares de guantes de 10 onzas, cabezales de combate, protectores inguinales, protectores de pecho femenino, además de coquillas y vestimenta para la competencia (pantalones y musculosas de combate).
El valor de esta inversión realizada por el Gobierno provincial para el desarrollo del deporte, ronda los 1.500.000 pesos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!