El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bomberos Voluntarios fueron vacunados contra el COVID

Una mañana de buenas noticias para la Asociación de Bomberos Voluntarios. Hoy la totalidad del cuerpo activo recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19 en el Gimnasio del Club Atlético Germinal.

Un total de 32 bomberos voluntarios fueron vacunados por el personal del Hospital Santa Teresita de Rawson por ser considerados personal esencial.

Un dato para destacar: Mientras los bomberos esperaban pacientemente ingresar al Gimnasio para ser vacunados, un nene que estaba con su mamá en el auto empezó a ahogarse con un caramelo (menta cristal) al punto de estar cianótico. Dos bomberos se acercaron cuando la mamá comenzó a pedir auxilio y le realizaron la maniobra de Heimlich (maniobra de desobstrucción de la vía aérea), logrando que el nene expulsara el caramelo y volviera a respirar.

Desde la Asociación queremos agradecer profundamente al personal del Hospital y aconsejamos a la comunidad de Rawson que continúe con los cuidados. Nos encontramos nuevamente en la pelea por la salud y no es el momento de bajar los brazos #SomosBomberosVoluntarios #BomberosRawson

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!