“La Muni en tu barrio” desarrolla actividades adaptadas al contexto sanitario en el Área 12

La cuarta edición del programa “La Muni en tu barrio” se encuentra desplegando actividades -adaptadas al actual contexto sanitario y a las disposiciones vigentes- en el Área 12. A lo largo de estos últimos días se concretó un relevamiento barrial y hubo reuniones de trabajo, en las que se definieron las acciones a implementar, entre funcionarios municipales y la presidente del sector, Natalia Cartolano.

El coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, comentó: “Para ejecutar las tareas hubo que ajustarse al decreto provincial. Por ello, la actividad principal de este sábado 17 comprenderá una nueva reunión de trabajo con la presidente barrial (Natalia Cartolano), y algunos funcionarios. Repasaremos todo lo que hicimos los días previos y lo que pretendemos hacer el resto de la semana”.

Con esta iniciativa se busca “darle continuidad al trabajo que estamos realizando”, indicó el funcionario.

Chavero puntualizó que “el programa cultural y de recreación lógicamente se vio afectado por el último decreto, y se reprogramará, siempre atentos a la emisión de las medidas. Y llegada la oportunidad se pondrá una fecha para la llegada de la totalidad del gabinete, como ya se hizo en otros barrios”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Scroll Up
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!