El municipio comenzó a ejecutar obra de pavimento por consorcio en el barrio 490 Viviendas

A pocos meses del primer encuentro entre el intendente de Rawson, Damián Biss, y un grupo de frentistas del barrio 490 Viviendas, inició días pasados la obra de pavimentación por el sistema de consorcio de la calle Santos Calvo, entre Cannito y Palacios.

Los operarios de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, comenzaron con la labor de remoción de suelos de la arteria indicada

El titular del área de Planificación del municipio, Fernando Vosecky, señaló que “mediante este plan en conjunto, el vecino dispone del material y el municipio la mano de obra”.

Además, comentó que en el sector mencionado “los vecinos se pusieron de acuerdo para realizar la obra de esta manera”, dijo Vosecky.

Cabe mencionar que el Ejecutivo ya recibió el interés de vecinos radicados en otros sectores quienes manifestaron la intención de acoplarse a este plan. El funcionario municipal señaló que “la idea es seguir avanzando en la organización de tareas de pavimentación por consorcios”.

De esta manera, con la voluntad de los vecinos y la mano de obra de los agentes -condiciones sujetas al escenario económico actual- se concreta una obra importante y beneficios para los vecinos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!