El acuerdo se logró este jueves por la mañana en un encuentro que se realizó en el centro cultural José Hernández de la capital provincial. Finalmente el acuerdo de incremento salarial del 35% se selló entre el Ejecutivo capitalino y las asociaciones sindicales EMA, ATE y Soyeap. El mismo se aplicará en 5 tramos y comenzará con un 5% con el sueldo de abril. En octubre se volverán a reunir para una discusión. También se acordó un adicional de 6 mil, 8 mil y 10 mil pesos para los planes según los sueldos que perciben.

Esquel: jurado popular declaró culpable a un sujeto por abuso sexual en contexto de violencia de género
Los integrantes del jurado decidieron de manera unánime respecto a la responsabilidad del único acusado








