El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El municipio de Rawson dictará taller de ayudante de peluquería gratuito

Adaptado a los protocolos sanitarios vigentes, y con la organización del municipio de Rawson, se dictará, a partir de los próximos días, en el centro comunitario del Área 11 un taller de ayudante de peluquería gratuito. El mismo -que ya se había realizado el año pasado, pero se vio impedido por la pandemia-, estará a cargo de la profesora María Luisa Montaña y las inscripciones se podrán realizar al teléfono 2804690380.

La responsable del taller puntualizó que “está destinado a público en general” y que se le solicitará a los asistentes concurrir “con peine y toalla, se les provee de capas descartables”.

Montaña explicó que en el curso “obtendrán las herramientas necesarias para que puedan desempeñarse en la atención al público y hasta que la persona es atendida por el profesional”.

Los cupos serán limitados debido a los protocolos de bioseguridad de la pandemia y además porque se “bajan” los conocimientos de manera personalizada. Montaña señaló que “repasaremos varios conceptos, entre ellos reconocer el cabello, los tipos de productos, y concreción de cortes básicos”. Por otra parte, Montaño recordó que el municipio brindó el taller en el Centro Integral de la Mujer, como herramienta de contención para las mujeres que se alojan allí de manera temporaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!