El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Construyen sumidero para desagotar una habitual laguna pluvial en el balneario

 

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, construyó un sumidero en la intersección de la avenida Juan Manuel de Rosas y Carbonelli, en el balneario  de Playa Unión con la finalidad de evitar la acumulación de agua en la zona. La obra ejecutada promueve facilitar la infiltración durante los días de lluvia.

El lugar es uno de los habituales puntos de la ciudad donde se acumula agua de manera notoria, incomodando la circulaciòn de los peatones y tambien del tránsito vehicular, que en esa esquina es importante. Al respecto la Directora General de Servicios Públicos, Mercedes Bagalciaga, dijo que en el lugar “siempre se genera un conflicto importante porque los niveles de las calles son incorrectos, es por ello que se produce la acumulación de agua en ambas esquinas. Esta situación se repite cada vez que llueve y la idea es solucionar este inconveniente”.

La funcionaria municipal puntualizó que “con un gran trabajo de la flota pesada y la cuadrilla de pavimentación se construyó un sumidero que servirá para drenar el agua con mayor facilidad”.

Resta observar en las proximas lluvias el impacto favorable del sistema de drenado efectuado en ese sitio, lo que traera aparejado mayor comodidad y seguridad para los vecinos del sector.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!