Así lo expresó el titular del Ejecutivo en su saludo de fin de año, celebrando “las batallas que dimos para transformar la provincia y que nuestros jóvenes puedan crecer y desarrollarse”.
El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, saludó a la ciudadanía de la provincia en el marco de las festividades de fin de año, y aseguró que “hoy, Chubut es un ejemplo de superación”.
Al respecto, el mandatario sostuvo que “está terminando este primer año juntos, donde comenzamos con muchos obstáculos y batallas que dimos espalda con espalda, para poder transformar la realidad de todos los chubutenses”.
El Gobernador ratificó además que “el objetivo siempre fue dejar una provincia mejor a nuestros hijos y nietos, y lo más importante es entender que todo lo logrado lo hicimos juntos, dejando atrás épocas de desidia y corrupción”.
Sentar las bases
“Hoy, Chubut es un ejemplo de superación y es nuestro deseo que cada familia pueda compartir este fin de año con los afectos, y fortaleciendo los valores que nos hacen chubutenses: la cultura del esfuerzo, la cultura del trabajo, con honestidad, transparencia y sentando las bases para que nuestros jóvenes puedan crecer, desarrollarse y formar una familia en esta provincia”, expresó Torres.
El Gobernador concluyó deseando a toda la ciudadanía de la provincia unas felices festividades en compañía de sus seres queridos, y augurando, también, la esperanza de “lograr muchas cosas más juntos el año entrante”.