En diálogo con FM Bahía Engaño, Juan Carlos Figueredo, coordinador de Protección Civil Municipal, se refirió a las fuertes ráfagas del fin de semana y declaró que si bien hubieron daños exteriores, no resultaron lesionados los vecinos. Agregó que trabajaron en conjunto con los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.
“Anoche asistimos a vecinos de Tierra para Todos, por voladura de chapas, quebraduras de vidrios por la presión del viento. Fuimos también al Puerto, donde hubo voladura de un tinglado de un astillero. También caídas de árboles en los patios”, expuso el coordinador.
Figueredo expuso que la alerta todavía continúa, “por ahora hay ráfagas de 70 km, vamos a estar presentes para el vecino”. Asimismo, aclaró que está disponible la línea número 496080 de Protección Civil.
El coordinador recomendó que “tapen las arenas, si tienen chapas que las saquen, que traten de evitar los peligros”. De igual forma, comentó que durante la jornada de hoy el equipo saldrá a recorrer la capital para ver las situaciones de los vecinos.