Ayer por la tarde ocurrió un accidente de tránsito sobre la intersección Alejandro Maíz y Roca de la capital. Según información de la comisario Natalia Canteriño, “los vehículos intervinientes son un Volkswagen Voyage, conducido por una señora de 47 años, y un Alfa Romeo por un hombre de 26 años”, indicó en diálogo con FM Bahía Engaño.
La comisario detalló que la mujer aparentaba estar en estado de ebriedad, “por lo cual se convocó a personal de Seguridad Vial quien le realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo para la señora, con 2,31 de graduación alcohólica”.
Ambos vehículos fueron detenidos y quedaron ubicados en el puesto policial de la Ruta N°25.
De este modo, Canteriño comentó el robo ocurrido por la madrugada de hoy en un local comercial del barrio Gregorio Mayo. Cuando llegó la policía, pudieron observar a “dos masculinos que salían corriendo del lugar, dándose a la fuga pero siendo aprehendidos a una cuadra”, con cervezas y cigarrillos. Ambos dejaron daños en la reja y en un vidrio del comercio.
Se constató que los sospechosos son hermanos y cuentan con antecedentes policiales. Ambos quedaron detenidos hasta el control de detención.