El titular de la Cámara de Industria y Comercio, Néstor Feu, habló acerca del comienzo de temporada con respecto a los locales comerciales de la ciudad. Asimismo, se refirió al descontento por parte de los vecinos de Playa Unión por los ruidos molestos.
“El patio de foodtrucks que está en la entrada de playa, por ese predio fue la denuncia de algunos vecinos. Nosotros lo venimos hablando hace mucho tiempo. Esto se habló en el Ente de Turismo, con el Poder Ejecutivo, legislativo. Los concejales hicieron una ordenanza donde se contempló los días, horarios, decibeles y se venía respetando. Por supuesto, algunos vecinos no estarían de acuerdo pero el municipio definió un rol de lo que se pretende para Playa Unión”, haciendo hincapié en “se había decidido un perfil de ciudad”.
En este sentido, Feu indicó que para llegar a ser una ciudad turística son necesarias ese tipo de actividades, “desde que el privado empezó a invertir y a generar alternativas, la gente eligió Playa Unión como lugar de vida y otros como una alternativa turística”.