El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Avanzan a buen ritmo las obras de cordones cuneta en Rawson

Desde la secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos informaron que iniciaron los trabajos de construcción de nuevos cordones cunetas en calles como Santa Cruz y Carlos Gardel.

En este sentido, el subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup sostuvo que “como venimos realizando en diversos sectores de la ciudad, comenzamos con los trabajos de construcción de cordones cunetas”.

“En estos momentos estamos trabajando en las calles Provincia de Santa Cruz y Carlos Gardel, donde había un pedido histórico de los vecinos de ese sector que habían sido olvidados en gestiones anteriores en la construcción de cordones cunetas”, explicó el funcionario.

Asimismo, aclaró que “estas obras se enmarcan en las solicitudes que hemos realizado al Gobierno de la Provincia para solucionar este tipo de falencias en nuestra ciudad”, haciendo hincapié que “en los próximos días nos trasladaremos al Barrio 490 viviendas, en las calles Hudson y Carlos Calvo para continuar con la construcción”.

“La construcción de cordones cuneta viene a solucionar un grave problema que se genera cuando llueve en nuestra ciudad”, aclaró Ayup, y destacó “el enorme trabajo que realiza el personal municipal en conjunto con la empresa encargada de la obra”, concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!