La directora General de Servicios Públicos de Rawson, Mercedes Bagalciaga se refirió a los hechos de vandalismo que sufrieron los juegos de la plaza Vivian Thomas de Playa Unión.
La funcionaria municipal expresó que “lamentablemente nos toca comunicar una vez más la rotura de los juegos de una de las plazas de Playa Unión, producto del mal uso de los mismos”.
“Es muy triste para nuestro sector ver cómo se generan estos actos de vandalismo que no sólo imposibilita a los más chicos poder contar con dichos juegos, sino que también queda frustrado el esfuerzo que le ponemos a los distintos espacios recreativos de nuestra ciudad de uso común”, remarcó.
Bagalciaga, comentó que “la gente de esta Subsecretaría a menudo tiene que reacondicionar y mantener los espacios, de los juegos y sus estructuras”, haciendo alusión a que “es bastante desalentador que no se logre el cuidado de los espacios públicos, por eso alentamos y animamos a todos los vecinos a que denuncien estos actos, sobre cualquier tipo de juego o espacio”.
Finalmente, resaltó que “esta plaza, como tantas otras, son parte de Rawson y son necesarias para el disfrute de los más chicos y las familias, por eso queremos que la comunidad de Rawson se comprometa con el cuidado como también la posibilidad de realizar las denuncias sobre vandalismo