El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con la Asociación de Taxis de la Capital provincial.
En este sentido, el funcionario municipal comentó que “nos hemos reunido con el director General de Tránsito, José Luis Quintana y con el representante de la Asociación de Taxis, César Basualdo”, agregando que “fue un encuentro muy importante, en donde nos pusimos de acuerdo en cuestiones que ellos reclamaban al igual que nosotros”.
“Nos pondremos a trabajar de manera integral para mejorar el servicio de Taxis”, sostuvo.
En esta línea, explicó que “seguramente en las próximas semanas comenzaremos a realizar algunos cambios de pedidos y avanzar en cosas en común”.
“Más adelante haremos un relevamiento de todos los taxis de Rawson”, aseguró.
En cuanto a los requerimientos, expresó que “después de atravesar una pandemia dura, quedaron vehículos m con ciertos problemas que no les permiten pasar las verificaciones técnicas”, explicando que “trataremos de que esté todo en regla para que la ciudadanía que usan los taxistas este en buenas condiciones”.
Finalmente, advirtió que “en tanto a las tarifas no hemos conversado, y posiblemente sea un tema a tratar en próximas reuniones”.