Luego de que la Cámara Penal de Trelew absolviera a los condenados, en primera instancia , en la causa en la que se investigó la venta irregular de terrenos de SEROS, el presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Alfredo Prior, dijo que “hay un marcado malestar” por la decisión.
Cabe recordar que el ISSyS anticipó que apelará ante el Superior Tribunal de Justicia el fallo que absolvió a Juan Carlos Rossi, Leandro Quilaleo y al escribano Pablo Fossati.
El titular del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Alfredo Prior, dijo que “en el Directorio hay un enojo muy grande, y también, de mi parte, un descreimiento, porque entendemos que no hay fundamentos jurídicos para revertir el fallo”.
Prior analizó “hubo un proceso ajustado a derecho, con pruebas, con testigos de amabas partes, con peritos, un trabajo intenso de los abogados, de los fiscales, y una resolución impecable”, por ello, manifestó que “nos sorprende de sobre manera este posicionamiento de la Cámara, sin haber analizado el tema de fondo”.