El hecho ocurrió está madrugada a la 1:30 horas, aproximadamente, cuando una persona que no quiso identificarse dio aviso a la Comisaria Distrito Trevelin. Advirtió que en el Barrio 83 casa 32 había una pelea en el lugar.
Al constituirse personal policial en el lugar, una vecina manifiesta que el ciudadano Ramiro Facundo Parra (19 años habría llevado a una menor apuntándole con un arma de fuego y la hizo ingresar a su domicilio a la fuerza.
PEDIDO DE AUXILIO
Al acercarse personal policial al domicilio citado, son atendido por el sindicado Ramiro Parra, mientras del interior se escucha pedido de auxilio de dos mujeres, saliendo de la casa Alejandra Parra (23) hermana de sindicado, quien hace pasar al personal policial al domicilio y muestra un arma de fuego de fabricación casera arriba de un modular.
Seguidamente refiere que con esa arma de fuego le pegó a la menor y que las dos se quedaron escondidas en el baño, mientras este intentaba forzar la puerta. Motivo por el cual al estar ante un delito en flagrancia por violencia de género y portación de arma de fuego impropia, se procede a la aprehensión, de sindicado, siendo trasladado a Comisaría.
El sujeto ingreso a la dependencia policial siendo las 03:25 horas, interviniendo personal de criminalística que procedió al secuestro del arma de fuego y fotografió el lugar.
La menor involucrada fue identificada, posee 14 años, de profesión estudiante procedente de la localidad de Corcovado.