El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Puerto Madryn: un niño resultó con heridas graves tras ser atropellado por una moto que se dio a la fuga

En Puerto Madryn, un niño de 4 años resultó con heridas graves, cuando en circunstancias que se tratan de esclarecer habría saltado hacia la calle desde un camión estacionado en el que se encontraba jugando, y fue atropellado por una moto de grandes cilindradas que, al percatarse del hecho, se dio a la fuga.

El accidente se produjo minutos antes de las 18 de este domingo. Inmediatamente, el abuelo del menor lo trasladó al hospital, y desde el nosocomio dieron aviso a personal policial después de las 20.

El jefe de la Comisaría Cuarta, Crio. Pablo Carrizo, comentó que “nos comunican de la situación desde el hospital y allí mismo se le toma la denuncia al abuelo del menor”.

El abuelo relató que “en circunstancias en las que estaba en un taller, mientras el niño jugaba en el chasis de un camión, pasa una moto tipo enduro, y habría impactado al menor, observan la situación y se retiran del lugar”, dijo Carrizo.

El comisario señaló que el niño ya fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en Terapia Intensiva con pronóstico reservado. En el lugar de los hechos se realizó una inspección ocular y las actuaciones correspondientes a fin de dar con la motocicleta, además harán un relevamiento de las cámaras, y buscarán posibles testigos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!