El intendente de Rawson, Damián Biss presidió este martes la séptima entrega de los contratos del Programa Lotear, llegando en esta ocasión a 139 vecinos. Hasta el momento, con el Plan de Desarrollo Urbano, ya se vieron beneficiadas 931 familias capitalinas.
Como en cada entrega, una importante presencia de vecinos colmó las instalaciones del Centro Cultural “José Hernández”. Dentro de la entrega de los contratos que conjugaron los lotes sociales e intermedios, 30 recayeron en afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), 15 a la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECH) y 8 en el Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública (SOyEAP).
El intendente resaltó que “estos momentos son especiales, podemos ver la satisfacción de nuestros vecinos capitalinos al recibir la certificación”.
Biss destacó que el Programa Lotear representa “el plan de desarrollo urbano innovador más importante en la historia de Rawson y el primero en la provincia”, y especificó que a las familias “no se les cobra los terrenos, lo que se les pide es solventar el pago en cuotas del valor de los servicios de luz, gas y el agua”.