En medio de las expectativas económicas; que se produjeron tras la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía de Nación, en reemplazo del saliente Martín Guzmán; el dirigente justicialista Miguel “Coné” Díaz, afirmó que “en estos tiempos de crisis falta transmitir serenidad y un rumbo seguro y confiable”.
Además, dijo que el cambio en la cartera Económica del gabinete del presidente Alberto Fernández generó incertidumbre, sobre todo en el mercado financiero. Y que “no es bueno, porque estamos en tiempos donde sufrimos todos los que vamos a comprar al supermercado o a cargar combustible, falta transmitir serenidad”, señaló.
También consideró que las diferencias entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner “no colaboraron”.
“Desde nuestro lugar llamamos a l responsabilidad, fue Cristina quien ungió a Alberto para que fuera candidato y me parece que no es sano que haya tanta pirotecnia entre los dos máximos responsables del Estado Nacional”, remarcó el referente del Justicialismo chubutense.